viernes, 21 de octubre de 2016

Cómo cocinar un pollo entero




La verdad es que todavía algunos platos les entro con un poco de miedo o de inseguridad de no saber cómo saldrán. Creo que en esta aventura de la cocina en la que estoy metiéndome de a poco es muy divertida pero algunas veces me pone algo nervioso. Por suerte ya no es como en la época de mi abuela donde cada receta que se pasaban tenía 1500 pasos a seguir y si te equivocabas alguno zas. Hoy entre las ayudas que tenemos (el dios google, youtube y demás) están las bolsitas para horno que te sacan mil pasos de encima.
Si no fuera por esas salvaciones nunca me hubiera animado a comprar un pollo entero para cocinar.
Les digo que este queda riquísimo y obvio que acompañenlo con unas ricas papas.

Van a necesitar un pollo entero de un kilo más o menos. Lo tienen que limpiar bien (sacándole la piel y los menudos), meterlo en la bolsa para horno con sabor al estilo criollo, esparcir el saborizador y colocar en una fuente para hornear. No se olviden de mezclar también en la bolsa unas papas en cubos o en rodajitas como más les guste.
Cocinar por 40 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario