jueves, 5 de noviembre de 2015

Me copa el temita este del mundo 2.0 y me di cuenta que me faltaba abrir un blog para estar bien

cubierto en el mundo digital.

Me pasa que vivo pensando en escribir, pienso como escribo. Porque me gusta… Siempre llevo un

cuaderno conmigo en el que vuelco todo lo que me pasa en la cabeza, que por momentos es

mucho, por momentos es poco. Me dicen que estoy un poco loco, que siempre tengo algo para

decir, que tengo una opinión para todo y me suelen preguntar si me descansa el pensamiento. La

respuesta es no.

Viajo, hago deporte, cocino, leo, salgo y me divierto… De todo eso, siempre sale algún texto. Este

blog será una recopilación de esos manuscritos, cuando el día a día me dé un espacio del presente

que quiero contar..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario