miércoles, 18 de mayo de 2016

Cómo preparar unas buenas albóndigas de carne

Bendita sea esta receta de albóndigas de carne! De chico siempre me cocinaban albóndigas con puré y para mí era el mejor plato del universo! Así que el otro día quise revivir mi infancia y me preparé esta receta impresionante! Las veces que había cocinado albóndigas me quedaban como hervidas o se me rompían un poco, pero con las bolsitas para horno me quedaron mortales!

Ingredientes:
Carne picada 500 G.
Cebolla 1 U picada finamente.
Pimienta c/n
Sabor al horno reducción de carne y vino 1 U

Guarnición:
Puré de papas instantáneo 1 U
Paso a paso:
En un bowl mezclar la carne picada junto a la cebolla y la pimienta. Armar las albóndigas de manera habitual. Reservar.
Abrir la bolsa con cuidado y separar el precinto. La bolsa debe estar sobre una fuente. Agregar las albóndigas, el saborizador y el agua (100ml)
Mezclar cuidadosamente. El saborizador debe cubrir toda la carne. Cerrar con el precinto.
Hornear por  45 minutos a fuego medio (180ºC). Retirar del horno y cortar la bolsa. Cuidado con el vapor!
Servir las albóndigas con su salsa y acompañan con el puré instantáneo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario