miércoles, 4 de mayo de 2016

Cómo preparar una tarta de pescado riquísima!


Siempre que pienso en tarta de pescado se me viene a la cabeza la tarta de atún. Y para ser un poco creativo quise cambiar eso y experimentar con otra opción de pescado! Se me ocurrió hacer un relleno con merluza y verduras y la verdad me quedó genial! Aparte me sobró y ahora tengo para toda la semana! Ya salió un tupper para almorzar hoy en la facu. ¡Zarpada vianda!


Ingredientes: masa de tarta, 500 g de merluza, 2 cebollas,  ½ morrón, 1 zanahoria, 2 puerros, 1 sabor al horno limón y orégano. Extras: 2 huevos duros  y perejil.

Preparación:
  1. Quitarle la piel y las espinas a la merluza y cortarla en cubos.
  2. Cortar en morrón y la cebolla en cubos, picar el puerro y rallar la zanahoria. 
  3. Colocar en la bolsa todos los ingredientes y el sazonador. Mezclar bien.
  4. Cerrar la bolsa con el precinto (la bolsa tiene que estar sobre una fuente)
  5. Llevar al horno por aproximadamente 40 minutos. 
  6. Retirar del horno y cortar la bolsa.
  7. Colocar el primer disco de la masa para tarta en una tartera y agregar el relleno, los huevos duros y el perejil. 
  8. Cubrir con el otro disco de masa y hornear a 180° por 40 minutos más. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario