miércoles, 13 de abril de 2016

Cómo preparar cerdo al horno a la barbacoa


Confieso que de a poquito me estoy amigando con la cocina. A veces me salen cosas buenas, a veces cosas malas, pero esto es así: a prueba y error. Como todavía me queda algo de dignidad, no voy a compartirles mis fracasos, pero sí mis platos estrella! Una receta que robé por ahí y que suelo usar siempre es la de cerdo al horno a la barbacoa. Me encanta porque es una pavada prepararla y queda demasiado rico. Les dejo el paso a paso y el video de dónde la saqué!


INGREDIENTES:

800 g de cerdo
100 g de cebolla
1 U de sabor al horno Barbacoa

PASO A PASO:


  1. Poner todos los ingredientes dentro de la bolsa para hornear y agregar el saborizador.
  2. Mezclar todo cuidadosamente.
  3. Cocinar en horno precalentado a temperatura media (160°) por 1 hora aprox.
  4. Servir.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario